×

Nosotros


Con este pequeño resumen queremos contarles nuestras alegrías, vicisitudes y desafíos en estos 73 años de vida de Bristol. Gracias a aquellos que nos acompañaron y un especial reconocimiento a nuestros clientes.

1944


Fundacion de la joyeria bristol

Tres visionarios llamados Benjamín Krupnik, Gregorio Vainer y Pedro Vainer se asociaron para crear un comercio dedicado a la comercialización de relojes, joyas y artículos de regalo. A partir de allí nace Joyería Bristol, ubicada originalmente en la calle Rivadavia 2019.

1946


apertura de un segundo punto de venta

A poco de establecerse en la calle Rivadavia, este grupo de emprendedores decide abrir un nuevo local sobre 9 de julio 12, calle hoy transformada en área peatonal y que era, en ese momento y ahora, el principal punto comercial de Córdoba.

1963


apertura de “la esquina” punto de venta ícono

Con el correr de los años Bristol decide ampliarse, estableciéndose en la famosa esquina de San Martín y 9 de Julio. Grandes marcas de relojes suizos como Cartier, Tudor, Longines, CYMA, Gucci, Dupont y Montblanc, entre otros, deciden ser representadas en la ciudad de Córdoba por Bristol, para su comercialización.

1964


Rolex nombra a bristol distribuidor exclusivo en la ciudado de córdoba

Durante la década del ‘60, Rolex Argentina S.A. decide nombrar como único representante en la ciudad a Bristol, situación que se mantiene aún por más de 50 años ininterrumpidos.

1974


apertura de “bristol boutique”

En las joyas, las piedras preciosas toman un papel preponderante, siempre acompañados por los metales nobles como el oro y el platino. Pasan a ser un accesorio importante tanto el la indumentaria masculina como la femenina.

2003


apertura de bristol en córdoba shopping

Con el advenimiento de los shoppings, llegan grandes cambios. Bristol se establece con un nuevo punto de venta en el Córdoba Shopping, durante varios años.

2008


apertura de la nueva casa de bristol

Bristol decide abandonar la clásica esquina de San Martín y 9 de Julio para trasladarse a 9 de Julio 436. Aquí, con espacios donde la luz natural es la mayor protagonista, sumo confort y una atención más personalizada, Bristol echa raíces.

2011


reinauguración
de la casa ampliada

Después de cerca 70 años dedicados a la comercialización de joyas y relojes, Bristol se complace en ofrecer a sus seguidores un espacio lleno de luz, alegría, confort, seguridad y sobre todo, privacidad.